Mantenimiento de infraestructura

Somos especialistas...



Nuestra empresa dentro de su portafolio de servicios de mantenimiento de infraestructura, presta el servicio de mantenimiento y/o adecuaciones para empresas.
Ejecutamos trabajos periódicos programados y no programados que se realizan para conservar toda la infraestructura física de las instalaciones durante el período de vida útil y en adecuadas condiciones, cubriendo de manera rápida y oportuna las necesidades previstas.
Mantener, en general, significa conservar y también mejorar las prestaciones originales de un elemento, máquina, instalación o edificio a lo largo del tiempo.
Este tipo de gestiones e intervenciones relacionadas a la infraestructura son importantes y deben ser consideradas como una inversión en la conservación de los establecimientos prolongando su vida útil.

Nuestra compañía se especializa en dos tipos de mantenimiento:

  • El preventivo como su nombre lo indica previene cualquier inconveniente que pueda ocurrir en la vida útil de las edificaciones evitando así que esta deje de cumplir los objetivos para la cual se diseño.
  • El correctivo trata de corregir aquellos errores que ya presenta la edificación para así lograr extender su vida útil hasta el máximo y conservar su función con el paso del tiempo.

Cotiza este servicio